En una entrevista que concedió durante el fin de semana a propósito de una reunión del espacio que lidera, el Frente Renovador, Sergio Massa se refirió al panorama de cara a 2015 y opinó sobre los distintos sectores y referentes en pugna. Aclaró que no se someterá a internas con el kirchnerismo y aclaró una vez más que con el Pro fue sólo un convenio a nivel local.
En relación con este último punto afirmó que selló una alianza con Jorge Macri y algunos dirigentes que son parte del partido.
Respecto a su relación con el kirchnerismo, aseguró que decidió “cruzar el Sahara” y lo hizo “con éxito”, por lo tanto no van a “volver atrás”, ironizó.
En tanto, el líder del Frente Renovador dijo que “la descalificación es parte de la vieja política”, al contestarle al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, quien lo acusó de “comentarista” de la realidad.
Al ser consultado sobre si ve a Scioli como su posible rival con vistas a las presidenciales, enfatizó que “claramente” el mandatario provincial “es el kirchnerista mejor posicionado”.
Por último, el líder del Frente Renovador renovó sus críticas al Gobierno nacional al señalar que “la prioridad para ellos sigue siendo la discusión estéril sobre personas” y aseguró que en el Fpv “se hizo un parche para las elecciones (legislativas) con lo del impuesto a las Ganancias”, pero “lo hicieron pensando en las elecciones y no pensando en la gente”.
Mientras tanto, su espacio sigue sumando a nombres de la política como el de Carlos Reutemann y Roberto Lavagna y se habla del pase de varios intendentes k a sus filas.