Antes de fin de año, el Consejo de la Magistratura de la Ciudad encuestará a los jueces y secretarios de los tribunales porteños. El objetivo de la iniciativa será contar con datos objetivos y precisos brindados por los magistrados acerca de la gestión administrativa del Poder Judicial citadino.
"La idea es hacer una encuesta en la jurisdicción para tener datos que nos ayuden a la toma de decisiones para solucionar temas urgentes y de mediano y largo plazo; y que las respuestas volcadas sean el fruto de la discusión dentro de cada juzgado", describió a NOTICIAS URBANAS el administrador del Poder Judicial de la Ciudad, Pablo Cruz Casas.
Las preguntas abarcarán desde la calidad de los insumos, hasta la rapidez en la respuesta a las necesidades, también se cuestionará sobre necesidades insatisfechas, problemas cotidianos, y habrá un espacio abierto para cualquier otro comentario que los magistrados consideren de interés para mejorar la gestión.
"Seguramente surgirán cosas respecto al espacio. Todavía no hemos logrado salir de la crisis de infraestructura, pero estamos trabajando en ello", reconoció.