Los líderes de la Federación Tierra y Vivienda (FTV) Luis D’Elía, Ángel "Lito" Borello y Lucas Yánez están reunidos con el jefe de Gabinete de la Nación, Alberto Fernández, para hablar sobre la muerte del dirigente porteño Martín "El Oso" Cisneros.
D’ Elía responsabiliza al duhaldismo por el asesinato de Cisneros a la vez que la presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, denunció una reedición de la teoría de los dos demonios, en la que se iguala la muerte de un piquetero con la rotura de vidrios en una comisaría. En tanto, el jefe de Gobierno de la Ciudad, Aníbal Ibarra, y Alberto Fernández consideraron "inadmisible" la toma de la comisaría 24º.
Por su parte, el subsecretario norteamericano para Asuntos Hemisféricos, Roger Noriega, desató la ira del Gobierno nacional al destacar que había preocupación por la violencia en Argentina. "Si el señor Noriega está preocupado por la Argentina, este gobierno está harto de su intromisión en los asuntos internos de nuestro país", dijo el canciller Rafael Bielsa.