El Partido Socialista Democrático renovará este año sus autoridades partidarias. Vencido ya el plazo de inscripción de listas, y de acuerdo a las que se presentaron, la lógica indicaría que la nueva conducción del partido en el ámbito de la ciudad recaerá en el actual legislador porteño Raúl Puy, que además es el presidente del Bloque de diputados del ARI (Alternativa para una República de Iguales) de la Legislatura.
Para los comicios, que se realizarán en abril, se presentaron un total de cinco listas. Pero la alianza sellada entre Puy, Norberto La Porta, Héctor Bravo y Roberto Arellano hace suponer que nadie podrá evitar que su llegada a la conducción partidaria.
Quienes acompañan a Raúl Puy son -entre otros- el dirigente aliado a Norberto La Porta, Alberto Berretta, que es vicepresidente del Club Atlético Huracán y el ex-diputado Roberto Arellano.
Finalmente, socialista y democrático, Raúl Puy afirmó que "la unidad de todos los socialistas, el fortalecimiento del ARI y la conformación de un polo progresista como alternativa al modelo de exclusión actual, figuran entre los principales postulados de la lista que comandará la Capital".
En una encuesta realizada por la publicación "El Parlamentario" el año pasado, Raúl Puy fue votado por los periodistas y por sus propios colegas diputados como el "mejor legislador porteño del 2001".