"Déjense de joder" es la leyenda que encontró en un recorte de diario Rubén Saravia, coordinador de un comedor comunitario en Ciudad Oculta, cuando regresó el domingo a su casa al volver de un viaje que había hecho el sábado. Según denunció el militante de la CTA, los intrusos entraron por la puerta y salieron por los fondos del lugar sin llevarse nada de valor.
"Esto a mí personalmente, como a mi familia, me aterra", manifestó Saravia en el programa "Hoy por hoy", que se emite por Radio Mitre. "Lo que sí se me extravió fue una mochila de mi hija, que supuestamente tenía papeles del colegio y ellos quizás creyeron que eran papeles importantes", agregó el coordinador, quien señaló que además desaparecieron su documento de identidad y el de su mujer.
"El comedor es comunitario: le damos de comer a 250 chicos, hacemos diferentes actividades y aparte de eso hacemos actividad escolar. Yo soy docente de la provincia de Jujuy y vine acá con la esperanza de ayudar a la comunidad, pero me veo en esta situación que yo no comprendo", manifestó Saravia.