Ibarra eliminará el cargo que tenía Chiernajowsky.

Ibarra eliminará el cargo que tenía Chiernajowsky.

Aceptó el Jefe de Gobierno la renuncia de Liliana Chiernajowsky, sin ofrecerle la posibilidad de traslado a otra área


Aníbal Ibarra aceptó esta tarde la renuncia de Liliana Chiernawosky. La esposa de Carlos Chacho Alvarez se desempeñaba como vicejefa de gabinete en la ciudad, desde mayo pasado, cuando el jefe de gobierno la relegó a ese puesto y nombró como titular de los secretarios a Raúl Fernández.

Ahora Ibarra removerá a todo el plantel de la oficina de Chiernajowsky porque cerrará el cargo, que por cierto fue creado cuando la frepasista se sintió desplazada con el nombramiento de Fernández. Al mismo tiempo, el mandatario de la ciudad, no resistía los embates de haberle quitado el puesto, aunque con la decisión de no reemplazarla en la silla, queda claro que la jerarquía fue inventada para la saliente funcionaria.

Ibarra pensaba ofrecerle a la esposa de Chacho otro cargo de menor grado y fuera de la estructura de gobierno, pero se irritó cuando Chiernajowsky difundió a través de los medios la presentación de su renuncia , que no fue indeclinable como la del ex vicepresidente, y salió a hacer declaraciones anti frepasistas cuando no había una decisión aún sobre su destino.

Esto podría complicar económicamente a la familia Alvarez, que como único ingreso que se conozca, cuenta con el sueldo que Chacho recibe de la Universidad de Quilmes, dónde imparte clases los miércoles junto a su ayudante de cátedra, Juan Manuel Abal Medina.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...