Renunció Rafael Romá

Renunció Rafael Romá

Sus palabras no dieron lugar a segundas interpretaciones. Luego de presentarle la renuncia al jefe de Gobierno, Aníbal Ibarra, el ex secretario de Desarrollo Social, Rafael Romá le manifestó a NOTICIAS URBANAS que se alejó de su cargo "por motivos personales". "Es una cuestión de ganas, pero descarto cualquier hipótesis de conflicto con el ibarrismo", agregó. Sin embargo, esta agencia había adelantado que "Balito" se iría antes de agosto debido a las diferencias que mantenía con el jefe comunal


Luego de mantener una reunión con el jefe de Gobierno, Aníbal Ibarra, en donde le comunicó que renunciaba a la Secretaría de Desarrollo Social, Rafael Romá, dialogó, de muy buen humor, con NOTICIAS URBANAS, en donde aclaró que deja su puesto por motivos personales. "Me voy por una cuestión personal, acá no hay segundas lecturas, no tuve problemas de gestión y mi relación con el jefe de Gobierno es buena", comentó "Balito".

Sin embargo, esta agencia había adelantado en su edición del 9 de mayo que las relaciones entre Ibarra y Romá no eran las mejores y que estaba por abandonar su cargo antes de agosto. A pesar de ello, el ex funcionario negó roces y dijo que tampoco se alejará de la vida política.

La renuncia no está relacionada con la salida de su cargo del director de Emergencia Habitacional, Víctor Colombano. "A ese funcionario yo mismo le pedí la renuncia porque creía que había que cambiar algunas cosas referidas a su área", le explicó a NOTICIAS URBANAS, Romá.

El propio ex vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, también negó que su salida tenga que ver con la causa de los hoteles y con una multa de 500 pesos diarios con la que el juez de esa investigación lo sancionó.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...