Este miércoles la presidenta del bloque zamorista de Autodeterminación y Libertad pidió la palabra para manifestar su indignación porque la diputada kirchnerista Silvia La Ruffa estaba ocupando la banca que ocupaba la ex legisladora Patricia Flores, quien renunció la semana pasada.
Oliveto se preguntó "en base a qué moral se puede discutir el Código de Convivencia, si entre los legisladores se cometen este tipo de atrocidades. No puede ser que el bloque kirchnerista haya robado la banca de Flores. Es una barbaridad".
La Ruffa explicó que ella iba a sentarse en la banca que se asignó cuando decidió cambiar de bloque, pero que el Secretario Parlamentario de la casa, Juan Manuel Alemany, le dijo que ocupara la banca que había dejado Flores, dado que el bloque que integra, el Frente para la Victoria, está ahí.
Pero cuando Oliveto llegó puso el grito en el cielo, dado que en esa banca quería que se ubicara el flamante diputado porteño Daniel Vega, quien asumió este mismo miércoles en reemplazo de Flores.