La legisladora de Izquierda Unida (IU) manifestó, en la sesión del jueves en la Legislatura porteña, donde se trato la denuncia que involucra a la diputada Mirta Onega por discriminar a un empleado de origen judío, que "para saber toda la verdad se debería crear una comisión investigadora independiente y no que este conformada por legisladores".
La diputada no sólo le apuntó a Onega sino que además le pegó duro al presidente del bloque del Partido de la Ciudada, Jorge Giorno, partido al que pertenecía Onega. "Para saber toda la verdad sobre los repudiables dichos antisemitas de la legisladora investigada y la también repudiable conducta de Giorno, la Comisión Investigadora debería estar integrada por miembros de organismo de derechos humanos y personalidades independientes, del arte, la cultura o la ciencia, no por diputados", explicó la política de izquierda.
Ripoll defendió su postura al señalar que "como todo el pueblo sabe, cuando políticos investigan a políticos nunca se llega a saber toda la verdad".