El Ari porteño denuncia una campaña para "ningunear" a Lilita

El Ari porteño denuncia una campaña para "ningunear" a Lilita

El Ari porteño salió a defender a su jefa frente a la difusión de la filmación de D'Elia, en la que aparece un ex candidato a senador provincial del Ari ofreciendole una coima por contratos en el Pami. "Kirchner quiere ningunear al Ari y mostrar que Lilita está sola". Sin embargo, los aristas aseguran que el affaire no afectó sus relaciones con los K en la Legislatura. Repercursiones porteñas de un enfrentamiento nacional


"Hay una clara campaña del Gobierno y varios medios para ‘ningunear’ al Ari, y para mostrar que Lilita (Carrió) está sola. Lo de (Luis) D’Elía fue una operación de prensa para favorecer a (Néstor) Kirchner", se ofuscó Fernando Cantero, uno de los legisladores porteños del Ari, junto con Fernando Melillo.

En el mismo tono de su jefa, Lilita Carrió, quien después de que se difundiera la filmación del piquetero Luis D’Elía que involucra a un ex candidato a senador del Ari en un hecho de corrupción, afirmó este viernes que el Gobierno la quiere "destruir", sus seguidores porteños también salieron a responder lo que juzgan una "campaña mediática" contra su jefa: "Es otra escalada más del Gobierno contra Carrió".

Es que Carrió es visualizada por el gobierno de Kirchner como una opositora feroz. Además, su crecimiento en las encuestas de Capital incomoda al kirchnerismo, que aún no encuentra un candidato que asegure el triunfo oficialista en las elecciones legislativas de 2005. Estos datos son los datos que toma en cuenta el Ari para fundamentar su sospecha.

"(José María) Ferreyra hace mucho que se fue del Ari", aseguró Cantero a NOTICIAS URBANAS en alusión al ex candidato a senador provincial por el Ari que, junto con el empresario Horacio Pisano, apareció en el video filmado por D’Elía ofreciéndole una coima por contratos en el Pami.

"La filmación afecta a toda la política -interpretó Cantero- Está claro que estas dos personas cometieron un delito. Pero que el Pami siga siendo una caja que financia espuriamente a algunos dirigentes políticos, hace que la gente siga descreyendo de las instituciones y se deteriore su credibilidad", precisó el legislador.

Por último, aseguró que el episodio no afectó las relaciones con el kirchnerismo en la Legislatura, a las que calificó como de "buena convivencia".

Te puede interesar

Qué se dice del tema...