El peronismo porteño y Scioli, cada vez más cerca

El peronismo porteño y Scioli, cada vez más cerca

El vicepresidente de la Nación, Daniel Scioli, volvió a la casa en la cual se gestó su candidatura frustrada a jefe de Gobierno en 2003. La invitación la cursaron los anfitriones del SUTERH, José y Victor Santa María, y asistió un arco importante del justicialismo porteño. Ante más de 500 militantes, Litto Nebbia hizo vibrar al público con "Quien quiera oir que oiga". Alberto Fernández no concurrió por el cumpleaños de su hijo


El vicepresidente Daniel Scioli, fue el invitado de honor en una cena que brindó el "Peronismo X la Ciudad" organizada en el Polideportivo del SUTERH, para agasajar a todos los militantes que trabajaron para las pasadas elecciones legislativas y para festejar particularmante la elección del legislador Juan Manuel Olmos, represenante del sector anfitrión.

En un clima de camaradería y compañerismo, estuvieron presentes emtre otros los legisladores porteños Santiago de Estrada, Inés Urdapilleta, Diego Kravetz, Olmos, Miguel Talento, Alberto Pérez, Héctor Capaccioli, y por supuesto los anfitriones, Víctor y "Pepe" Santa María. El jefe de Gabinete de la Nación, Alberto Fernández, recién llegado de España no asistió ya que era el cumpleaños de su hijo.

Con un melancólico recital de Litto Nebbia, que transitó lo mejor de su discografía, los asistentes cantaron la marcha peronista y vibraron al compás de la melodía "quien quiera oír que oiga".

Scioli aceptó el convite del micrófono y agradeció "la comprensión que tuvieron conmigo todos estos compañeros, cuando decidí acompañar al presidente Néstor Kirchner en la fórmula, debiendo dejar de lado presidencia del Partido Justicialista de la capital".

A su turno, Víctor Santa María remarcó "Daniel no te doy la bienvenida porque no te fuiste nunca, hay un peronismo de la Ciudad unido y con ganas de seguir creciendo para trabajar por la gente de la capital en sintonía con el gobierno que lleva adelante el presidente Néstor Kirchner".

Te puede interesar

Qué se dice del tema...