El gabinete acompañó a Telerman

El gabinete acompañó a Telerman

No lo dejaron solo. Todo el gabinete del Gobierno de la Ciudad estuvo presente en el primer acto oficial de envergadura de Jorge Telerman en el rol de vicejefe de Gobierno de la Ciudad a cargo del Poder Ejecutivo. La idea es mostrar continuidad en la gestión de gobierno y que Telerman está en sintonía no sólo con los demás funcionarios sino también con la permanencia de Aníbal Ibarra frente a la Jefatura de Gobierno


Estaban casi todos. Nadie quería quedarse fuera del primer acto oficial de Jorge Telerman como vicejefe de Gobierno de la Ciudad a cargo del Poder Ejecutivo, y así fue. En las dos primeras filas del local que Cáritas posee en Parque Patricios (Guaraní 272), el gabinete a pleno fue testigo de la presentación del programa social "Con todo derecho".

Fueron de la partida el secretario de Desarrollo Social, Sergio Beros; el jefe de Gabinete, Raúl Fernández; la secretaria de Hacienda, Marta Albamonte; la secretaria de Educación, Roxana Perazza; el secretario de Infraestructura y Planeamiento, Roberto Feletti; el secretario de Cultura, Gustavo López; el secretario de Producción, Turismo y Desarrollo Sustentable; Eduardo Epszteyn; el secretario de Salud, Donato Spaccavento; el secretario de Descentralización, Héctor Capaccioli; el presidente del Banco Ciudad, Eduardo Hecker; el presidente de la Corporación del Sur, Enrique Rodríguez; el subsecretario de Comunicación Social; Daniel Rosso; y la procuradora de la Ciudad, Alejandra Tadei.

El único funcionario de primera línea que no concurrió al acto fue el secretario de Seguridad, Diego Gorgal, quien no suele asistir a eventos de estas características por lo que no causó demasiada sorpresa su ausencia.

Lo que sí causó sorpresa fue el desembarco del vicepresidente primero de la Legislatura, Santiago de Estrada, quien fue invitado especialmente por Telerman a la presentación. Ni bien fue anunciado por el vicejefe de Gobierno, todos los funcionarios pusieron cara de circunstancia. Es que si bien la presencia de De Estrada se debió a algo meramente institucional, al verlo, algunos se acordaron de su función como presidente de la Sala Acusadora en el proceso de juicio político a Aníbal Ibarra.

Fuentes ibarristas minimizaron este hecho y aseguraron que "la idea es mostrar continuidad en la gestión de gobierno y que Telerman está en sintonía no sólo con los demás funcionarios sino también con la permanencia de Ibarra frente a la Jefatura de Gobierno".

Consultado al respecto por NOTICIAS URBANAS, Telerman sostuvo: "La presencia de todo el gabinete es fundamental porque para nosotros es muy importante que se vea la realidad. Que seguimos comprometidos con las políticas de gobierno".

Te puede interesar

Qué se dice del tema...