La referente del partido porteño Nueva Dirigencia y actual Subsecretaria de Defensa del Consumidor ?Pimpi? Colombo se refirió a la participación de Solá en el trío opositor, expresó que ?para reconstruir la Nación hace falta verdad y justicia?, por lo tanto ?Solá obtuvo el cargo de diputado que hoy ocupa, como candidato del Frente para la Victoria, eso es la verdad. Y está usufructuando un lugar electoral al que ha dejado de pertenecer pero que no ha devuelto, ha cambiado el proyecto nacional por el espacio de elites que lidera Macri, justicia sería que lo devuelva, porque el pueblo de la provincia de Buenos Aires lo votó acompañando el proyecto presidencial de Cristina Fernández de Kirchner?.
Remarcó, en referencia a Sola-Macri-De Narváez, que ?junta la respuesta fácil y oportunista sobre seguridad, con la concepción elitista de gestión y el abandono del proyecto nacional. Como dice el dicho popular: no los une el amor sino el espanto ya que intentan frenar la iniciativa política de nuestro gobierno?.
La dirigente continuó sus criticas al triángulo opositor al dejar en claro que ? los proyectos políticos que respaldan los intereses privados frente al interés general, que defienden los privilegios tradicionales frente a la recuperación del empleo, la producción nacional y el consumo, ya han tenido décadas para mostrar qué resultados se obtienen cuando ellos gobiernan?.
El proyecto de crecimiento con equidad que comenzó con Néstor Kirchner y continúa hoy Cristina va a volver a tener el contundente respaldo popular porque ya hemos tenido bastante de la medicina que ofrecen alianzas construidas por meras razones electorales.