Por resolución de la Legislatura porteña, se colocó este miércoles una placa en homenaje a Patricia Miccio al pie del denominado ?Puente de la Mujer?, en Puerto Madero, en reconocimiento de su incansable lucha en la prevención del cáncer de mama.
En el acto de descubrimiento de la mencionada placa estuvieron presentes el marido, los hijos y la hermana de la ex modelo; la mujer del jefe de Gobierno, Mauricio Macri, Juliana Awada; la futura vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal y el autor del proyecto, diputado Álvaro González. Estuvieron también presentes, entre otros, Mirtha Legrand, Mora Furtado, Teresa Calandra, Teresa Frías, Sofía Neimman, Teté Coustarot, Silvina Chediek, Carlos Di Domenico, Antonio Laje y el intendente de San Isidro Gustavo Posse, además de una nutrida concurrencia de vecinos y admiradores de la recordada conductora.
Luego de las palabras de Álvaro González y de María Eugenia Vidal el sacerdote Fabrizio Maranzana procedió a bendecir la placa. González, autor de la iniciativa e impulsor del proyecto, expresó con emoción durante el acto sus impresiones por este reconocimiento a Miccio: ?es muy lindo poder homenajear a Patricia justo en este lugar que honra a la mujer ya que ella fue una mujer con todas las letras porque fue simple, sensible, solidaria y luchadora. Pero sobre todas las cosas fue una mujer con esperanza?.
Y añadió: ?la figura de Patricia trasciende su inolvidable trabajo como modelo y conductora. Patricia es un ejemplo de vida por su lucha frente al cáncer de mama, en especial en lo relativo a su prevención y detección. En este sentido, su legado es un legado de amor y confianza para quienes padecen o padecieron esta enfermedad. Por eso este homenaje, que sin dudas es también un gracias de parte de todos los argentinos?.