El diputado porteño Milcíades Peña empapeló la Legislatura de la Ciudad con un curioso homenaje post mortem a sus impresoras. Horas después encontró respuestas favorables del secretario Administrativo, Oscar Moscariello. En cambio, su colega Noemí Oliveto, quien no perdió tiempo en recordar a sus fallecidas computadoras pero que, igualmente, quiso hacerse de unas nuevas, no fue agraciada por el "todopoderoso" secretario.
Desde 1998 que la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires no adquiere nuevas computadoras, a excepción de las notebooks que utilizan los diputados porteños. La mujer de Luis Zamora recibió de Moscariello el pedido de que le aprueben el presupuesto para este fin, pero Oliveto le respondió con el gesto "de acá". "Así es como quieren que solucione este problema", se lamentó el secretario Administrativo, quien dijo necesitar 300 nuevas computadoras.
A continuación NOTICIAS URBANAS reproduce el texto conmemorativo de Peña:
Impresora HP (q.e.p.d.)
"Al cumplirse seis meses de la pérdida irreparable de la impresora 13284134 y a dos de la de su hermana gemela 134988739, el diputado Milcíades Peña junto a sus colaboradores, allegados y amigos celebrará una reunión conmemorativa por el recuerdo de su funcionamiento.
Las impresoras de los diputados Schifrin, Kravetz, y de la diputada Moresi como las de la Comisión de Turismo y Deporte se solidarizan con el recuerdo de sus hermanas HP 190841 y 10931234 de Milcíades Peña y ruegan que el todopoderoso firme el pedido de compra para reemplazar esta dolorosa pérdida".