En una nueva reunión que tuvo lugar en el Hospital Carolina Tobar García, legisladores y autoridades del lugar se reunieron para reiterar el reclamo al Gobierno porteño de la finalización de las obras y aseguraron que seguirán de cerca la conclusión del trabajo desde la Comisión de Salud y Salud Mental.
"Prometieron tener listo el centro de salud el 7 de agosto y esperemos que esta vez sea así, pero igualmente, estamos en contacto permanente con los trabajadores para ver que no se demore algo tan necesario para la salud pública", aseguró el representante de Proyecto Sur, Jorge Selser.
La legisladora del Partido Socialista Auténtico en Proyecto Sur, Virginia González Gass, acusó a la gestión macrista por "no haber realizando los pagos para la culminación de obra" y afirmó que "el hospital está atravesando una situación más que delicada".
María Elena Naddeo, legisladora de Frente Progresista y Popular expresó que "desde las comisiones de la Legislatura fue un reclamo permanente tanto a Salud como a Hacienda".
Las obras del hospital ubicado en Ramón Carrillo 315 en el barrio de Barracas, comprenden principalmente consultorios, aula magna y sectores médicos.
Participaron de la actividad Aníbal Ibarra, María América González, Edgardo Form y Gabriela Alegre.