"Estos chicos no tienen ni idea de la vida. No tienen noción de lo que significa la palabra pobreza, igualdad y dignidad, y si lo saben es de teoría", lanzó Julio Goitía, secretario de Derechos Humanos de la Fua y dirigente de la agrupación kirchnerista "Jóvenes Por La Ciudad".
El dirigente universitario salió a defender a Néstor Kirchner y a responderle directamente a los jóvenes M, a raíz de una nota publicada en NOTICIAS URBANAS sobre la campaña de afiches lanzada por la juventud macrista de "Identidad" pegándole al Presidente.
"Basta de llorar, a trabajar", decía el texto de los afiches con los que los jóvenes M respondieron a las denuncias del Gobierno nacional sobre la existencia de un supuesto complot por parte de Mauricio Macri y otros referentes de centroderecha.
El dirigente K calificó como "graves" las declaraciones de una integrante de la juventud macrista, Manuela Linari, a este medio. La chica M había asegurado que los jóvenes de Compromiso para el Cambio dijeron lo que los mayores piensan, pero no se atreven a expresar públicamente. "Eso demuestra una enorme debilidad de conducción de los dirigentes ", juzgó Goitía.
"Estamos en un período donde todos los argentinos tenemos que estar unidos para afrontar juntos momentos difíciles, y los que no entiendan, por favor, que salgan a pegar muy fuerte para alguna empresa de telefonía celular", finalizó.