Apareció en el tren el cuerpo del chico al que buscaban

Apareció en el tren el cuerpo del chico al que buscaban

Estaba entre el tercer y el cuarto vagón del tren accidentado. Había subido en la estación de San Antonio de Padua. Su familia realizaba una búsqueda desde la mañana del accidente.


En la tarde de este viernes 24, se supo que el cuerpo del joven de 20 años, Lucas Menghini, apareció entre el tercero y cuarto vagón. Según le confirmó la Policía Federal que estuvo revisando las cámaras de seguridad de la estación de trenes de San Antonio de Padua y vieron como Lucas se subía en la cabina del motorman en el cuarto vagón. Esa pequeña cabina que van en el frente de los vagones y donde trabajan los guardas. Hasta allí fueron hoy, más de dos días después del choque, a buscarlo y lo encontraron.

Los padres de Lucas vieron esos mismos videos y confirmaron que esa imagen, en la que se veía al joven de perfil, era la de su hijo. Lucas estaba en el tren al momento del accidente.

Durante 57 horas, su cuerpo estuvo adentro de uno de los vagones de la formación que se estrelló contra el andén el miércoles a las 8.32 de la mañana.

Ahora, queda esperar a que retiren sus restos y sean llevados hasta la morgue judicial donde practicarán la autopsia para determinar el momento en el que murió.

En el mismo momento en que fue dada a conocer la noticia de la aparición del cuerpo se produjo una ruidosa proteswta en la estación de Once donde ocurrió el accidente. Usuarios y allegados al joven que portaban carteles con su foto protestaqron indignados por lo que consideraban un hecho de impunidad y mal funcionamiento de los rescatistas y la los miembros de la Policía Federal.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...