Telerman en Lugano

Telerman en Lugano

El jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Jorge Telerman, y la ministra de Educación, Ana María Clément, inauguraron hoy las obras de ampliación de una escuela media del barrio de Villa Lugano


El jefe de Gobierno, Jorge Telerman, y la ministra de Educación, Ana María Clément, inauguraron este martes, por la mañana, las obras de ampliación de una escuela media del barrio de Villa Lugano, ubicada en Cañada de Gómez 3850.

Las mejoras comprendieron la edificación de un edificio anexo donde funcionará un comedor, una cocina, vestuarios, sanitarios y un gimnasio cubierto de 700 metros cuadrados. Habrá, además, aulas destinadas a clases de gastronomía y pastelería.

"Esta escuela tiene, además del valor educativo, otros roles importantes. Por un lado, el trabajo de inclusión social fuertísimo que hace, y, por otro, la formación profesional que lleva adelante y que permite una posterior inserción laboral. Por todos estos valores es importantísimo el fortalecimiento de estos establecimientos educacionales", destacó Telerman durante el acto.

La titular de la cartera educativa, por su parte, adelantó que a partir de abril funcionará allí "una escuela terciaria, una tecnicatura superior con orientación gastronómica".

El monto total de la obra es de 2.464.444 pesos, según fuentes gubernamentales.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...