Este domingo los habitantes del barrio General Belgrano, conocido como Ciudad Oculta, concurrieron a las urnas para elegir a las autoridades de la Comisión Vecinal del lugar. La lista ganadora, con 365 votos, fue la 22, "de los barrenderos", que llevó como candidato a presidente a Darío Herrero.
Esta boleta se denominó así porque estuvo integrada por recolectores de residuos y por barrenderas de los planes Jefas de Hogar. El jefe político de la lista ganadora es el ex director general de Higiene Urbana, José Luis Domínguez, que acaba de dejar su cargo este martes.
En segundo lugar se ubicó la lista 15, con 292 votos, que postuló a Aída Charra, y que contó con el aval político de los dirigentes "Beto" Larrosa y Alejandro "El Indio" Franco.
En total se presentaron diez listas. La boleta ganadora había sido encabezada inicialmente por el hermano de Darío Herrero, Mario, quien falleció electrocutado hace quince días al intentar arreglar un poste de luz. El trágico hecho motivó, además, la suspensión de la elección, que finalmente se llevó a cabo el domingo pasado.