Béliz dijo que Ibarra y de la Rúa son los "hermanos macana"

Béliz dijo que Ibarra y de la Rúa son los "hermanos macana"

Tras definir su posicionamiento político como aspirante a jefe de Gobierno porteño, Gustavo Béliz se embarcó en una campaña de tono agresivo -habitual en él- contra Aníbal Ibarra. En esta ocasión arremetió también contra el antecesor del actual mandatario porteño, Fernando de la Rúa, calificando a éste -junto a Ibarra- como "los hermanos macana"


El titular de Nueva Dirigencia, Gustavo Béliz, manifestó este lunes en el sindicato de Amas de Casa, en referencia a los gobiernos de Aníbal Ibarra y Fernando de la Rúa, que "los únicos que tienen algo para festejar en este aniversario son los roedores y los delincuentes, porque Buenos Aires nunca estuvo tan sucia e insegura como ahora".

Posicionado como aspirante a suceder a Ibarra, el ex ministro y ex diputado siguió descargando su artillería contra los dos únicos jefes de Gobierno que tuvo Buenos Aires: "si con De la Rúa la ciudad parecía estar durmiendo una interminable siesta de inacción, con Ibarra continúa la misma línea de falta de obras y de decadencia, que está llevando a los principales servicios públicos porteños a una situación de colapso generalizado".

El dirigente agregó luego que "Buenos Aires está en caída libre, como producto de un gobierno que ampara a los punteros políticos, mantiene contratos escandalosos y sobrevaluados con la patria contratista, y no es capaz de brindar prestaciones sociales básicas debido a su falta de gestión y de decisión para romper con las mafias que se quedan con los recursos de los contribuyentes porteños".

Finalmente, Béliz, que suele darles a sus campañas políticas un tono marcadamente agresivo, finalizó aseverando que "las gestiones de De la Rúa e Ibarra al frente de la ciudad de Buenos Aires se parecen al gobierno de los hermanos macana. Son 6 años de atraso, de parálisis de obras públicas, de falta de decisión para romper con los nichos de corrupción, de protección a las bandas políticas que lucran con el despilfarro del presupuesto público y una mezcla de siesta y verso que están llevando a la principal ciudad de la Argentina a un estado de decadencia nunca visto".

Te puede interesar

Qué se dice del tema...