El jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, participó este jueves por la mañana de la inauguración de la XVI conferencia industrial de la Unión Industrial Argentina. Al ingresar al evento que se realiza en Costa Salguero, el titular del Ejecutivo porteño dialogó con la prensa y se refirió al hecho de violencia ocurrido el pasado miércoles en el Congreso Nacional, cuando la diputada Graciela Camaño asestó un golpe a su par Carlos Kunkel.
?No está bueno que no podamos dialogar, que lleguemos a estos niveles de agresividad, no es el camino correcto. Entiendo los argumentos de Camaño, pero no justifica su reacción?, afirmó.
Esta mañana se conoció la información que la diputada ofreció su renuncia, y ante la consulta de los periodistas al Jefe de Gobierno si Camaño debía abandonar su banca, dijo: ?No creo que deba renunciar, ni siquiera lo nockeó?.
Por último, Macri afirmó que este hecho ?distrae la atención sobre el tema de fondo que es el debate del Presupuesto".
Luego de la inauguración de la conferencia de la UIA, Macri concurrirá a la ceremonia de egreso de los primeros 400 efectivos formados en la Academia de la Policía Metropolitana.