No se cambiará la hora

No se cambiará la hora

Este viernes y por un medio radial, el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, informó que "no se necesitaría por el momento ningún tipo de cambio". La mayoría de las provincias, agradecidas.


El Gobierno Nacional tenía previsto atrasar el horario 60 minutos el próximo domingo para generar un ahorro en el consumo de la energía eléctrica. Tras conocerse la oposición a la medida de la mayoría de las provincias argentinas, entre ellas Buenos Aires, por considerar el cambio horario perjudicial para actividades vinculadas con el turismo y el esparcimiento, el Gobierno Nacional informó en una comunicación radial que la modificación horaria prevista no se adoptará.
"Ante las condiciones en la que se encuentra la Argentina, no se necesitaría por el momento ningún tipo de cambio. Sería una medida inconducente", expresó por Radio 10, el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido.

Y agregó: "La realidad es que este año la circunstancia es muy diferente al período 2007 y 2008. El Ministerio a mi cargo a asesorado a la señora Presidente (Cristina Kirchner), quien ha dispuesto, por el momento, no realizar ningún tipo de corrimiento de uso horario salvo que las situaciones más adelante lo ameriten", concluyó.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...