La diputada del Peronismo Independiente, Juliana Marino criticó en la sesión de este jueves al jefe de Gobierno de la Ciudad, Aníbal Ibarra, por no haber atendido los reclamos de la Legislatura relativos al mal funcionamiento del servicio de Emergencias de la Ciudad (SAME)."Debiera haber escuchado la crítica que le hicimos desde acá al funcionario cuestionado-afirmó Marino- y quizás se hubiera ahorrado el costo político de una cámara oculta".
"Ojalá nos respondiera los cuestionamientos con la misma celeridad con la que se comunicó con la producción del programa que lo denunció" continuó la diputada quien tuvo activa participación, junto a Julio Crespo Campos (UCeDé),en la investigación de la problemática del servicio de emergencias.
Muro fué citado más de una vez a dar explicaciones a la Comisión de Salud de la Legislatura. En una ocasión eludió la misma diciendo que estaba enfermo y, en ocasión del asesinato de Miguel "el Vasco" Lecuna, llegó "con una parafernalia bárbara" para dar explicaciones que no convencieron (las cintas no se pudieron escuchar), y la realidad marcó que la ambulancia había tardado casi una hora en llegar.
A Muro también se lo relaciona con una de las grandes empresas de emergencias, Vital S.A., cuya propiedad es de un familiar suyo, lo que generó suspicacias entre algunos legisladores. Del parque de más de cien vehículos con que cuenta la flota del SAME "están operativos no más de 50 entre las distintas modalidades" aseguraron fuentes del organismo, quiénes agregaron que "siempre estaban treinta o cuarenta unidades paradas en el taller". Todas cosas que tendrá que investigar y corregir el nuevo interventor.