El ex Jefe de Gobierno, Jorge Telerman, comienza este jueves a contactarse con vecinos de la Ciudad de cara a las elecciones del año que viene. Estará en la Asociación Italiana en Mataderos, donde luego de decir unas palabras escuchará a los ciudadanos y debatirá con ellos sobre la situación actual de la Ciudad. En el encuentro estará presente el dirigente telermanista, Adriel Larralde, hombre cercano al ex funcionario de la Ciudad, Sergio Beros.
"Nos venimos juntando con Jorge (por Telerman) para ver el futuro nuestro, y nos dijo que empecemos a aprovechar el tiempo, que nos juntemos con los vecinos", dijo Larrarte, quien también fue miembro del Ejecutivo de la Ciudad. En comunicación con NOTICIAS URBANAS, agregó que el acto de hoy será "una charla con vecinos sobre temas que le vayan preguntando".
El contacto con los vecinos es una estrategia que Jorge Telerman quiere implementar para llegar bien parado a las elecciones del 2009. Si bien todavía no se habla de candidatos, Larrarte aseguró que el espacio "más pro Telerman" se está organizando, y que este tipo de actividades sirven para decir "muchachos nosotros estamos preparándonos para competir".
Para el dirigente telermanista, este encuentro significa el comienzo de una serie de actividades de cara al año que viene. "Ya va a haber tiempo para alianzas", expresó Larralde, quien además comentó que desde el justicialismo porteño "lo están buscando (a Telerman) como candidato para el año que viene".
El sábado Jorge Telerman seguirá recorriendo la Ciudad, acudirá a un Centro de Jubilados en el barrio porteño de Saavedra.