"Heller no invitó ni expulsó a nadie"

"Heller no invitó ni expulsó a nadie"

En las próximas horas Jorge Telerman anunciaría su candidatura como diputado nacional por la Ciudad y a los principales nombres que lo acompañarán en una lista propia. Ante las declaraciones del candidato K Carlos Heller, un sector del telermanismo remarcó que fue el ex Jefe de Gobierno porteño quien "no quiso aceptar la invitación del espacio K" y que "Heller es candidato por descarte".


La candidatura de Carlos Heller como primer candidato a diputado nacional porteño por el espacio kirchnerista generó olas. Mientras algunos dirigentes políticos rápidamente se colocaron en la fila postulándose como aspirantes a legisladores porteños K, otros referentes del armado de un espacio progresista en la Ciudad no se sintieron representados por el liderazgo del banquero cooperativista y resolvieron navegar otras olas con otro capitán. Jorge Telerman sería la figura elegida para liderar un navío con proa hacia el Congreso escoltado por otra embarcación con timón hacia la Legislatura.

Este martes, la Comisión de Acción Política del PJ capitalino se reunió con el ex Jefe de Gobierno porteño para definir posturas y buscar posibles acuerdos.

"Las declaraciones de Heller diciendo que Telerman era el límite y que no estaba de acuerdo con él sino enfrentado no fueron bien tomadas por muchos peronistas porteños que se sienten mucho más cerca del ex Jefe de Gobierno porteño que del presidente del banco Credicoop", comentaron a NOTICIAS URBANAS fuentes del telermanismo.

"A Heller hay que decirle que no son ellos los que definieron no sumar a Jorge al armado kirchnerista sino que la postura de Jorge fue justamente no querer aceptar la invitación para encabezar las listas del espacio K. Pareciera que lo único que le importa a Heller es convencerse a sí mismo de que no es el candidato por descarte; pero aunque le duela o le pese es eso. Pero que tenga bien en claro que él no invitó ni expulsó a nadie", resaltó en ese mismo tono Adriel Larrarte, integrante del sector T denominado Actitud Peronista.

"La voluntad del sindicato de encargados de edificios y de varios peronistas porteños es acompañar a Telerman. Jorge es peronista y su deseo es tener el apoyo del partido. También estarían dentro de su espacio el sector liderado por Raúl Fernández (Encuentro Progresista) y referentes fieles del telermanismo más puro", comentaron desde el Parlamento local.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...