Elisa Carrió votó tarde. Cerca de las 17 en una escuela de Recoleta. Allí, la diputada nacional anunció que es la última vez que votará en Capital Federal, ya que a partir de la próxima elección tendrá domicilio en Exaltación de la Cruz, provincia de Buenos Aires.
“Tengo una certeza: en octubre gana la república democrática. Es en octubre. A veces Dios escribe derecho por caminos torcidos. La fiesta total para toda la Nación va a ser en octubre. Hoy no me preocupa”, sostuvo.
Asimismo, destacó el hecho de que no es candidata -lo fue en 2017- por la tranquilidad que tuvo durante todos estos meses: “Agradezco a Dios todo esto y el hecho de no ser candidata es fascinante. Me siento liberada. Tengo dos años más de mandato, espero cumplirlos. No sé si los voy a completar”.
Al ser repreguntada por la posibilidad de no completar su mandato, la diputada sorprendió con la respuesta: “Por distintas circunstancias. Puede ser salud. A lo mejor me muero o me caso y me voy de viaje”.
Luego, confirmó que irá al búnker en Costa Salguero, reiteró que lo más importante ocurrirá en octubre y vaticinó que no habrá balotaje: “Se acaba en primera vuelta”.