Esta tarde el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad llamativamente resolvió rechazar la candidatura de Florencia Arietto, como cabeza de lista de legisladores por el Frente Renovador, ya que no acreditaba ciudadanía en la Capital Federal y no aparece en el padrón electoral.
De hecho, ocurrió lo mismo con quien iba en el puesto número 13, María Elena Leiva. Así lo informaba la Justicia Electoral: “Las postuladas precandidatas en el primer y décimo tercer lugar a diputadas por la lista “Frente Renovador” Arieto María Florencia y Leiva María Elena (fs. 337) no se encuentran inscriptas en el Registro de Electores del distrito y no logran acreditar acabadamente la residencia exigida por el art. 70 inc. 2 de la CCBA por lo tanto deben ser excluida de la lista“.
De esta manera, quien la secundaba en la boleta, el coordinador del massismo porteño, Diego Kravetz quedaría en el primer lugar, acompañando la fórmula por la jefatura de Gobierno del economista Guillermo Nielsen y la especialista en Tercera Edad Mirta Tundis.
Acá, la resolución completa del Tribunal Superior de Justicia