El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, visitó este jueves el taller de Victoria de la Línea Mitre, en San Fernando, donde supervisó los trabajos de puesta a punto de las formaciones que el Estado adquirió para renovar la línea Mitre.
Luego de la visita, el ministro destacó que “todo marcha según el calendario previsto, el lunes comenzarán las pruebas nocturnas y esperamos que los primeros días de diciembre el ramal a Tigre será totalmente 0km”.
“Con las nuevas formaciones, duplicaremos la cantidad de trenes y ampliaremos la capacidad de transporte de los mismos, con lo que los pasajeros de la línea Mitre experimentarán un cambio cualitativo en su viaje, todos los días”, añadió Randazzo.
El titular de la cartera de Interior y Transporte resaltó que “junto con el Sarmiento y el San Martín, esta será la tercer línea que quedará totalmente 0km en menos de un año, gracias a la decisión y el apoyo de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.
“Las nuevas formaciones, tienen tecnología similar a las implementadas en la recientemente renovada línea Sarmiento; que cuenta con los últimos adelantos en seguridad y confort”, detalló Florencio Randazzo.
Por otra parte, Randazzo agradeció “la buena recepción y el gran compromiso de los trabajadores del taller de Victoria que están poniendo un gran empeño en su capacitación y en el cuidado tanto de las nuevas formaciones, como de las instalaciones que hemos reconstruido y que representa su ámbito de trabajo”.
“Muy pronto el Mitre tendrá un servicio de calidad en todos su ramales, con más y modernos trenes 0km, le pedimos a los pasajeros que las cuiden, porque son fruto del trabajo y el esfuerzo de todos los argentinos”, finalizó el precandidato presidencial.