Aunque ayer reconoció que podría quedarse a competir en la Ciudad de Buenos Aires, hoy, abocado de lleno en la campaña nacional, el Jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, aseguró en Radio Uno que "el trabajo hoy es la propuesta nacional" e insistió en la unificación de las elecciones de autoridades comunales y de Jefe de Gobierno. "Estamos trabajando es una propuesta nacional. Uno tiene más vocación para la propuesta nacional, ayer planteamos una agenda para el año", amplió Macri.
El candidato del PRO para Presidente de la Nación dijo que en sus recorridas de campaña por el interior del país, encuentra "una gran demanda de cosas insatisfechas".
"Los sábados a la madrugada es tierra de nadie, chicos drogados; es una tómbola para los obreros que tienen que ir a sus puestos de trabajo. Llevará años revertir pero hay que empezar", agregó y, aseguró también que "se puede bajar la inflación", mencionando entre sus candidatos a Ministro de Economía nacional a quien hoy dirige la cartera económica en la Ciudad, Néstor Grindetti.
Durante la conversación radial, Macri también se refirió al sistema de evaluación docente que propuso en la Legislatura. "Si nosotros no mejoramos la educación-advirtió-, estamos formando futuros desocupados. Venimos en franca decadencia, nadie se ha propuesto seriamente rebatirlo".
Finalmente, el titular del Ejecutivo porteño, negó los rumores de embarazo de Juliana Awada. "Todavía no está embarazada, pero sigo participando, teneme fe", le dijo al conductor Chiche Gelblung.