Escrutado el 98.81 por ciento de los votos, los guarismos porteños marcan las siguientes tendencias, que se perfilan como definitivas. En el caso de la elección de diputados, la suma de los votos nulos y blancos ocupa el primer puesto en las 28 circunscripciones electorales. En la disputa por las tres senadurías, los resultados son similares: la primera posición en 27 jurisdicciones. Solamente es superado por la Alianza en Balvanera Norte.
En la lucha por la obtención de bancas en la Cámara Baja, la Alianza vence en 25 circunscripciones, el Frente por un Nuevo País en dos (Monserrat y Villa Lugano) y el Frente Unión por Buenos Aires en una (Socorro). Villa Lugano y Socorro son las únicas jurisdicciones en las que estas dos últimas fuerzas triunfan, respectivamente, en la compulsa por las senadurías, lo que implica una predilección de parte de los vecinos de la zona sur por Gustavo Béliz y de los de Barrio Norte por el cavallista Horacio Liendo.
Los distritos electorales en los que la Alianza se impone sobre las demás agrupaciones -tanto en los comicios para diputados como para senadores- son: Vélez Sársfield, San Cristóbal, Santa Lucía, San Juan Evangelista, Flores, San Carlos Sud, San Carlos Norte, San Cristóbal Norte, Balvanera Oeste, Balvanera Sud, Balvanera Norte, Concepción, San Nicolás, San Bernardo, Belgrano, Palermo, Las Heras, Pilar, San Vicente de Paúl, Versalles, San Luis Gonzaga, San José, Cristo Obrero, Nuestra Señora del Carmen y Saavedra. En Monserrat, la Alianza supera a los demás partidos en la contienda para elegir diputados pero, como se mencionó, sus candidatos a senadores, Rodolfo Terragno y Vilma Ibarra, figuran detrás de Gustavo Béliz y María Laura Leguizamón.