Una vez anunciada la fecha de elección de Jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri se dedicó de lleno a hablar de la elección en la que él participará, la de Presidente de la Nación. "Yo soy pre candidato a presidente y esa es mi vocación; ya lo he dicho más de una vez y cada vez más preocupado por las cosas que están pasando", manifestó.
Sin dejar de lado al Peronismo Federal, más bien invitándolo a sumarse, el actual Jefe de Gobierno se refirió también a la necesidad de aliarse con otras fuerzas para llegar a las presidenciales e invitó a "reunirse" y a "no contaminarse con la política del no diálogo".
"Creo que hay un grupo de personas sensatas que ven lo mismo y que deberíamos ya hacer este esfuerzo de no contaminarnos", agregó.
Por último, en diálogo con Radio Mitre, el líder del PRO habló sobre sus chances en la elección de Octubre. "Yo manejo encuestas más reales que la que publica el Gobierno. Vengo segundo. Es una elección en el que el 60% de la gente quiere un cambio y todavía no se sabe quién es el agente de cambio", concluyó.