Telerman realizó ayer una caminata que comenzó en la intersección de la avenida Santa Fe y Salguero y que continuó por la primera arteria hasta el cruce con la avenida Coronel Díaz.
"Muchas de las personas que saludé durante la caminata me expresaron su preocupación por el tema de la seguridad; presentaremos una iniciativa sobre el tema y esperamos que la ciudadanía nos acompañe", dijo el jefe de Gobierno porteño. Y agregó: “Es inaudito, inexplicable e inentendible que una ciudad como Buenos Aires no tenga una fuerza de seguridad propia”
Telerman se presentó de sorpresa pasadas las 11 de la mañana en Santa Fe y Salguero y se detuvo a conversar con los vecinos quienes saludaron al candidato y le relataron los pormenores de lo que ocurre en ese barrio capitalino.
El jefe de Gobierno ingresó también en varios negocios para saludar a los empleados. Uno de ellos fue una peluquería en la que comentó: "Si bien hace mucho que no concurro a locales como este, no quería dejar de saludarlos", lo que fue jocosamente festejado por los clientes.
Acerca de Macri declaró "por una metida de pata de uno de sus asesores Macri hizo la cola en un hospital reclamando la implementación de turnos vespertinos exactamente cuatro días antes de que nosotros los anunciáramos
públicamente" y confirmó que él mismo presentará el lunes próximo, a las 16 horas, la creación del turno vespertino en todos los hospitales de la ciudad de Buenos Aires.
"Pobre Macri, lo llevaron a saltar un bache que no era un bache sino un cantero. Y ahora hace la cola en un hospital reclamando la implementación de turnos vespertinos, algo que nosotros estamos anunciando el lunes próximo",
concluyó el Jefe de Gobierno.