Se definieron como "los tres dirigentes peronistas más conocidos y con más caudal de votos en el distrito", y quizás ése fue el motivo que los reunió esta mañana para discutir la agenda de temas de la Ciudad de Buenos Aires.
Intentando alejarse de la interna que invade la situación nacional del Partido Justicialista, convinieron en que "la autonomía de la ciudad va de la mano de la autonomía del peronismo porteño" en referencia a las "características particulares que presenta la Ciudad de Buenos Aires, tanto en sus pros como en sus contras".
El encuentro, calificado de "muy bueno" por las partes, permitió a los tres dirigentes acordar una posición conjunta sobre el tema de la seguridad "en favor del traslado, con sus respectivos fondos, de la policía y la justicia", ya que ello "es lo que marca la Constitución". Asimismo, un comunicado que circula en la Legislatura, sería firmado por los diputados del bloque justicialista, avalando dicha posición.
Los dirigentes quedaron en reunirse nuevamente en los próximos días para unificar posiciones sobre otros temas, como los referentes a la pequeña y mediana empresa, los subsidios a los jefes de hogares desocupados y otros relacionados con la cultura.
Coincidieron los asistentes en que " el tema partidario ni se tocó, ya que la prioridad hoy la tiene la gente y debemos, junto a los legisladores, proponer soluciones inmediatas a la difícil situación que estamos padeciendo".