El presidente de la Comisión de Salud de la Legislatura José Luis Acevedo y su compañero de bancada Claudio Romero descubrieron una placa votada por el Cuerpo durante el acto por el 240° Aniversario del Hospital Pedro de Elizalde (ex Casa Cuna) desarrollado en la institución este miércoles por la mañana.
“Es un orgullo ser el representante de la Legislatura en estos festejos porque 240 años no se cumplen todos los días, claramente. Se trata del primer hospital para niños de América y una institución necesaria para la sociedad que atiende a más de medio millón de chicos al año”, sostuvo el diputado.
“Conozco médicos formados aquí que son eminencias, y que siguen viniendo porque Casa Cuna es una gran familia formada desde el servicio a los niños, lo más puro que tiene un país, una ciudad, una sociedad”, agregó.
“No sólo los médicos, sino que todo el personal se destaca por esa atención que no sólo necesita un niño, sino también contención para los padres”, completó el diputado que destacó la presencia del subsecretario de Atención Hospitalaria del Gobierno porteño, Aldo Caridi.