Un turno en 3 minutos y medio

Un turno en 3 minutos y medio

En 8 hospitales de la Ciudad ya se pueden solicitar turnos de manera telefónica. Quienes necesiten atención en las diversas especialidades del Elizalde, Gutiérrez, Sardá, Argerich, Penna, Álvarez, Ramos Mejía y Fernández, podrán obtener su turno llamando al 147.


El sistema de turnos telefónicos se amplió a tres hospitales más. A partir del 17 de mayo, 8 hospitales de la Ciudad (Elizalde, Gutiérrez, Sardá, Argerich, Penna, Álvarez, Ramos Mejía y Fernández) otorgan turnos para todas sus especialidades a través del 147.

?Desde hoy se puede llamar al 147 y en un promedio de 3,5 minutos conseguir un turno. Esto es un paso más para acercarles la salud a los vecinos y facilitarle la vida a la gente?, expresó Mauricio Macri durante el anuncio de la implementación de los turnos telefónicos en los hospitales Álvarez, Ramos Mejía y Fernández.

Por su parte, la legisladora PRO Carmen Polledo, también celebró la ampliación del sistema de turnos telefónicos. ?Siento un gran orgullo y una enorme satisfacción personal con este anuncio, porque desde que arrancamos con los primeros turnos de pediatría y obstetricia en los hospitales Elizalde, Gutierrez, Sardá, Argerich y Penna los resultados han sido muy positivos. En menos de un año logramos ampliar el servicio para todas las especialidades de los hospitales generales de agudos Fernández, Álvarez y Ramos Mejía. Esto significa que 30.000 turnos por mes serán otorgados a través del 147?, dijo la legisladora.

El servicio funciona los días hábiles en el horario de 9 a 19 hs. Los operadores brindarán los turnos telefónicos a partir de las 48 horas posteriores a la solicitud de los mismos. Estos serán otorgados de conformidad a la agenda de turnos disponibles, brindada por los hospitales.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...