Se normaliza el servicio en Aeroparque

Se normaliza el servicio en Aeroparque

Cientos de personas permanecieron varadas a raíz de la falla en el sistema informático de Aerolíneas Argentinas. Desde la madrugada, aseguraron que el servicio está normalizado.


Los vuelos de Aerolíneas Argentinas y Austral operaban esta mañana en el aeroparque Jorge Newbery con total normalidad y de acuerdo a la programación establecida, luego de los inconvenientes que se registraron este miércoles como consecuencia de la caída del sistema de comunicaciones que presta la empresa Telefónica a la compañía área de bandera.

Los problemas fueron superados finalmente anoche y esta mañana desde las 5.15, con el primer servicio que partió en horario hacia Comodoro Rivadavia, la situación retornó a la normalidad. Anoche, en un comunicado, Aerolíneas Argentinas informó que los siguientes vuelos partirán hoy desde el aeropuerto de Ezeiza, en lugar de hacerlo desde el Aeroparque: AR 1870 con destino a El Calafate; AR 1848 con destino a Río Grande; AR 1878 con destino a Trelew-Ushuaia y AR 1252 con destino a Río de Janeiro.

La compañía indicó que “los horarios de estos vuelos deberán ser consultados con el call center (0810-222-86527)”. El movimiento en Aeroparque era intenso esta mañana ya que a los pasajeros que tienen que viajar hoy se suman aquellos que no pudieron viajar ayer y que están esperando ser reubicados. Fuentes de Aerolíneas Argentinas señalaron que el personal “está trabajando a destajo” para poder cumplir con todos los pasajeros que no pudieron volar ayer “debido a un problema al cual la empresa de bandera fue totalmente ajena”.

Qué se dice del tema...