La voz de Roberto Giordano pidiendo que no le peguen resuena en mi cabeza. El líder del PRO, Mauricio Macri habló esta mañana en un extenso reportaje en La Red. En un punto se escucharon muy parecidos. ¿Será porque los dos son de Boca?
Las imágenes emitidas desde el Congreso, luego de la apertura de las sesiones ordinarias del Poder Legislativo Nacional, no fueron del agrado de Macri. "Me parece un disparate que se utilice la forma de transmitir como una puesta en escena. En esto le doy la razón a la Doctora Carrió que no va. Se utiliza que uno esté presente para agredirlo", comentó.
Hablando de puestas en escena, el lanzamiento del presidente de Boca como candidato por el Gobierno de la Ciudad, muchos lo catalogaron de esa forma. "Lo mío no lo fue, -sentenció Macri- yo fui a mostrar que es lo que pasa en alguna calle de la Ciudad de Buenos Aires, yo no inventé esa calle, esa calle yo no la transformé en un basural. Eso, en una imagen, en la era de la imagen es más importante mostrar que hablar. Igual, si pudiera volver atras, le diría a Melina que se retirara para no generar estas confusiones", agregó.
Finalmente todo es una puesta en escena cuando del objetivo de una cámara se trata, (la vida real no es Gran Hermano, ni una toma de un móvil en una esquina cualquiera).