Sin informe técnico, no se abre

Sin informe técnico, no se abre

En conferencia de prensa, el ministro de Salud de la Ciudad, Jorge Lemus, manifestó que definirán que hacer con el hospital oftalmológico cuando tengan el informe técnico que se finalizará en unas semanas. Además, desmintió que la intención del Gobierno sea cerrar el establecimiento.


Luego de las terribles tormentas que sufrió la Ciudad hace quince días, el Gobierno de la Ciudad decidió mantener cerrado el Hospital Oftalmológico Pedro Laglayze porque, tras haberse inundado, las condiciones son deplorables.

Ante esta situación, los trabajadores comenzaron este miércoles una protesta donde denuncian, además de las malas condiciones del establecimiento, que el Gobierno de Mauricio Macri quiere cerrarlo.

A raíz de las críticas, el ministro de Salud de la Ciudad, Jorge Lemus, dio una conferencia de prensa desde su cartera para aclarar la situación.

"Vamos a definir qué hacemos con el Hospital cuando tengamos el informe técnico. Se está haciendo ahora y esperamos que esté listo en las próximas semanas", manifestó Lemus.

Luego de confirmar que el estableciemiento no se cerrará, el ministro de Salud expresó "todos los profesionales van a seguir ejerciendo y el equipo humano no se va a tocar".

Además, Lemus informó que todos los pacientes que acuden al Hospital Pedro Laglayze pueden atenderse provisoriamente en la guardia del Hospital Santa Lucía o al Hospital Durand.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...