Después de haber participado de las reuniones que encabezaron Mauricio Macri y Francisco De Narváez en busca de un acuerdo electoral de cara a octubre, el dirigente José “Pepe” Scioli aseguró que “se agotaron las conversaciones”, aunque aseguró que “ambos espacios políticos fuimos sumamente responsables”.
“Soy respetuoso de la decisión que tomaron y estoy seguro de que ellos son respetuosos de la decisión que tomamos nosotros”, aseguró el hermano del gobernador en declaraciones a Radio La Red.
Sobre De Narvéz consideró que “es el único que está en condiciones de ganarle al kirchnerismo” y afirmó que “recompuso su relación con la sociedad después del error de 2009”.
En relación a Sergio Massa dijo: “Es un importante dirigente que tiene una enorme responsabilidad. Yo soy muy respetuoso de las decisiones personales. Él tomará la decisión que crea conveniente que tiene que tomar. Indudablemente, mueve el tablero político”.
Por último y consultado sobre la situación de su hermano, “Pepe” indicó: “Lo veo muy tranquilo”. “Él ve con preocupación la marcha de muchas situaciones del país. La agenda del futuro es una agenda muy complicada, enorme”.