La diputada de Cambiemos Elisa Carrió no para de embestir contra ministrxs del gabinete nacional. Luego de haberse empeñado con el ministro de Justicia, Germán Garavano, por quien pidió realizarle un juicio político y con el ministro de Interior, Rogelio Frigerio, a quien le adjudicó que podría “ser candidato a presidente, pero del PJ”, ahora fue el turno de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.
En el marco de una entrevista con el canal de televisión La Nación+, el periodista José del Río le preguntó a “Lilita” si había bajado la cantidad de droga y Lilita lanzó uno de sus dardos: “Bajó un poco, porque hay una actitud distinta de la ministra de Seguridad, pero creo que hay sectores de las fuerzas que la están engañando: le ponen droga para que ella la encuentre, pero el negocio sigue”.
Siguiendo con esa línea, Carrió señaló que los responsables son sectores de Prefectura y de Gendarmería: “Están haciendo el negocio, pero le entregan una parte porque dicen que están luchando”.
Frente a la pregunta de si cambió algo con este Gobierno, en materia de drogas, Carrió respondió: “Cambió un poco, pero estamos en el inicio del camino, sobre todo en la hidrovía. Por eso estoy trabajando hidrovía”. En esa misma entrevista, la referente de la Coalición Cívica había hablado sobre su enfrentamiento con el ministro de Justicia, Germán Garavano, sobre quien dijo que “no me hablo con él desde hace dos años”.