El periodista y escritor Miguel Bonasso dijo que con la muerte del fiscal Alberto Nisman, sintió “pánico” y un “aire del ’74”, por lo que está “convencido” de que se trató de un crimen.
Bonasso, ex dirigente montonero en la década del 70, aseguró que al enterarse de la muerte de Nisman sintió “pánico” y un “aire del 74”, por lo que “está convencido de que es un crimen” y que “no cree que sea un suicidio”, dijo en diálogo con TN. El periodista reiteró que el ex integrante de la Secretaría de Inteligencia Jaime Stiuso lo “amenazó” en la revista Noticias y que es un “gran delincuente de la dictadura” y un “criminal vinculado a los delitos de lesa humanidad”.
Además, dijo que en 2004 le propuso al ex presidente Néstor Kichner “disolver la ex SIDE” porque estaba integrada por “ladrones vinculados a la droga y la trata”, pero que no tuvo respuesta.
“Era un organismo que había heredado los vicios de la dictadura. Después me vengo a enterar que Néstor juntó a Nisman con Stiusso”, aseguró Bonasso.