Al rescate de Comunicaciones

Al rescate de Comunicaciones

Socios del Club Comunicaciones manifestaron que, tras la clausura, continúan en la lucha para salvar a la entidad. Se presentó un proyecto en la Legislatura para que se condone la deuda de ABL.


Tras el levantamiento de la clausura del Club Comunicaciones, lo socios manifestaron estar contentos y con esperanzas de seguir avanzando en la lucha para salir de la quiebra.

“Si vas hoy al Club, hay otro espíritu después de la clausura. Desde que se volvió a abrir, en menos de un mes hubo 550 fichas de socios que se han presentado”, señaló a Noticias Urbanas Ariel Venneri, socio de la institución.

Además, aclaró que “no se busca ayuda del Gobierno nacional” para lograr salir de la quiebra que fue declarada en el 2000.

El club es actualmente manejado por un órgano fiduciario encabezado por Jorge Rapaport, quien ocupa ese puesto tras haber sido nombrado por el juez Fernando D’Alessandro, a pedido de los socios.

“El juez escuchó a los socios, se pudo levantar la clausura, se están llevando adelante acciones en el día a día y se está trabajando para levantar la quiebra”, explicó Venneri.

Asimismo subrayó que “no se pidió ayuda al kirchnerismo” y que el único contacto con dirigentes políticos es con los integrantes de la Comisión de seguimiento por la continuidad del Club Comunicaciones de la Legislatura, que está compuesta por los diputados Bruno Screnci Silva (Pro), Anibal Ibarra (Frente Progresista y Popular) y Delia Bisutti (Nuevo Encuentro).

En ese sentido, Venneri explicó que, con el objetivo de rescatar al Club, se presentó hace semanas en la Legislatura “un proyecto de ley para la condonación de la deuda del ABL”.

La iniciativa fue presentada por el legislador Ibarra y los socios esperan a que se concrete y se convierta en una herramienta mas para salvar a la institución del barrio de Agronomía.

Qué se dice del tema...