Alfonsín se lanzó con críticas al gobierno y buscando la unidad

Alfonsín se lanzó con críticas al gobierno y buscando la unidad

El actual diputado Ricardo Alfonsín realizó un acto en la Federación de Box, como puntapié de la campaña por la que busca renovar su banca. En un discurso encendido, no ahorró críticas al gobierno.


En una Federación de Box colmada de banderas rojas y blancas –y donde mucha gente quedó fuera- el diputado Ricardo Alfonsín encabezó un acto con tinte electoral en el que llamó a “reunir a las fuerzas que, a pesar de pensar igual, trabajamos separadas”.

El discurso de Alfonsín hizo hincapié en distintas propuestas pero además se enfocó en la corrupción. En un pasaje de su discurso –que duró cerca de una hora- Alfonsín levantó un bolso negro y dijo “les quiero mostrar esto; acá un funcionario se llevaba hospitales, viviendas, escuelas”. Ese fue uno de los clímax del encuentro.

“Vamos a darle una derrota electoral a nivel nacional al kirchnerismo” señaló Alfonsín durante su alocución y advirtió que “la sociedad le va a decir que no” al kirchnerismo en los comicios legislativos de octubre. El radical llamó además a “construir una nueva mayoría para reemplazar, desde un espíritu superador, al gobierno nacional en el 2015”.

Alfonsín remarcó que “estamos en un año en el que los argentinos tenemos que tomar decisiones importantes y, entre todos, definir en qué Argentina queremos vivir y cuáles cosas queremos cambiar”.

El acto contó con la presencia de varios dirigentes importantes de la UCR: el titular del Comité Nacional, Mario Barletta; la presidenta de la Convención, Lilia Puig; el titular de la Auditor General de la Nación, Leandro Despouy, los diputados Miguel Bazze, Ricardo Gil Lavedra y Manuel Garrido; los bonaerenses, María Luisa Storani y Juan Pedro Tunessi y el cordobés, Mario Negri, entre otros.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...