El actor argentino, Alfredo Casero, habló el martes sobre quienes considera son la base de votantes del Gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner y opinó: “Hasta que la gente que recibe planes y los presos dejen de votar, ellos tienen una clientela asegurada”.
Acto seguido, Casero prosiguió con su crítica al oficialismo diciendo: “Lo que es peor y lo que vengo viendo, es esa idea de agradecer al gobierno por comprar y traer las vacunas. Esta gente tiene que entender que son funcionarios”.
En declaraciones a Todo Noticias, remarcó que “son sirvientes de la gente que los votó” a la vez que indicó que “desde que empezamos a aceptar de a poco todo esto, todas estas cosas van pasando y las nuevas generaciones lo naturalizan”.
Respecto del manejo de la pandemia por parte de la administración Fernández, consideró que mediante las restricciones impulsadas “han declarado la guerra a la gente común”. “El kirchnerimo es una banana para pelar”, bromeó.
Asimismo, el actor argentino lamentó: “Este dolor y estado de incertidumbre es producto de un gobierno que no quiere prestarle atención a los niños y a los viejos, que más los necesitan en este momento”.
Finalmente, y en alusión a la vacunación del expresidente Mauricio Macri en Estados Unidos, opinó que “a la dirigencia política les importa un pito lo que pase afuera” y que “cada uno puede vacunarse donde quiera”.