Alma Fiestera: la fiesta que gana terreno en Paris

Alma Fiestera: la fiesta que gana terreno en Paris

En esta segunda edición, el próximo 7 de diciembre, “La réveillon latino-argentin” se viene con bandas en vivo, DJ, cursos de cumbia y cuarteto, karaoke y distintos sorteos.


En octubre, mientras las últimas personas abandonaban el salón, los organizadores de Alma Fiestera ya pensaban en la nueva fecha. Es que la primera edición de la fiesta argentina en París fue un éxito y los mismos asistentes preguntaban si habría segunda.

La nueva fecha es este próximo sábado 7 de diciembre en Digital Village, 21 rue Albert Bayet. Para esta edición habrá bandas en vivo, como Latin Chic-o y Yargo rock, cursos de cumbia y cuarteto para los advenedizos que quieran aprovechar la noche al máximo desde temprano, karaoke para los más osados, la presentación del setlive de Calabeats y el cierre con DJ Grandpamini. Pero eso no es todo, habrá además sorteos, y si se animan, pulseras para encontrar su “alma fiestera”.

“La idea nació un poco de la mismas ganas de tener un lugar donde escuchar la música que nos gusta bailar, con la onda que tiene la noche en argentina y lo lindo de esas fiestas latinas que solo los latinos podemos armar; y todo eso poder hacerlo abierto a todos los que quieran pasarla bien, pasar un buen momento, divertirse, bailar, conocer gente y disfrutar”, dice Pablo uno de los organizadores de Alma Fiestera, que ya se instala como un clásico de la noche del distrito 13 de Paris.

Otra organizadora, Paulina, agrega: “A nosotros nos gusta pasarla bien, organizar eventos donde la gente venga a disfrutar. Que apenas terminada la primera fiesta nos estén preguntando por la segunda fue una satisfacción muy grande, quiere decir que pudimos llevar a cabo la idea que teníamos”.

Para esta segunda Alma fiestera, las entradas están a la venta en la plataforma Weezevent en este link .

La cita del sábado 7 repite horario y lugar. De 19 a 02 en Digital Village, 21 rue Albert Bayet, en el distrito 13 de Paris.

Qué se dice del tema...