Álvaro González, vicepresidente del bloque del Pro en Diputados, salió al cruce de las críticas del Frente para la Victoria y de su jefa política, Cristina Kirchner, al proyecto de blanqueo de capitales y pago a los jubilados.
“Este proyecto viene a zanjar una deuda que tenemos con nuestros adultos mayores, que son casi 2 millones de jubilados”, afirmó el diputado de Cambiemos. Y agregó: “Es un disparate lo que dice el kirchnerismo, no queremos que vuelvan las AFJP ni que se vendan las acciones, sino comprar y vender en función del mercado”.
González salió a responder fuerte al kirchnerismo, luego de que la expresidenta publicara una carta en su cuenta de Facebook criticando duramente la iniciativa del Gobierno. “Por respeto, el kirchnerismo debe callarse la boca”, sentenció.
Otro que salió a responderle a Cristina fue el titular de ANSeS, Emilio Basavilbaso, quien dijo que el texto de la exmandataria está cargado de “emociones y sentimientos negativos”.
“Nosotros nos equivocamos y pedimos disculpas, ojalá nos equivocáramos menos pero para el kirchnerismo todo lo que haga este gobierno va a estar mal”, concluyó González.