El diputado nacional Eduardo Amadeo brindó por la mañana una entrevista radial y se refirió a diversos temas de actualidad. Entre ellos, habló acerca del encuentro entre Lavagna, De La Sota y Moyano y aseguró: “Estamos tratando de avanzar más rápidamente en un acuerdo, sobre todo en la provincia de Buenos Aires. Hay varias personas que necesitamos que se junten”.
El legislador señaló, por ejemplo, que en Capital Federal existe una conversación muy avanzada entre Lavagna y el Pro. “Pero también necesitamos que haya una alianza en la Provincia. (Francisco) De Narváez está haciendo un trabajo muy importante, primereó con inteligencia y se jugó antes. Yo espero que todos estos espacios vayan convergiendo en un frente importante para octubre”, expresó en declaraciones a FM Milenium.
El dirigente del Frente Popular también se manifestó acerca de las denuncias contra Lázaro Báez por lavado de dinero: “Esto confirma algo que venía dando vueltas. Era obvio que había un crecimiento escandaloso en el entorno presidencial. Esto nos muestra la existencia de una corrupción estructural. La Presidenta sabía todo y se vanagloria de hacerlo”, declaró.
Por otra parte, Amadeo dio su opinión sobre la reforma judicial que actualmente se encuentra tratando el poder Legislativo. “Nosotros, desde la oposición, vamos a movernos mucho en el Congreso, la calle y los Tribunales. Esta triquiñuela de (Carlos) Zannini y el equipo del Gobierno tendrá que enfrentarse con la realidad”, anticipó.
Por esta razón expuso que “lo más inteligente” es la unión entre los dirigentes de la oposición. “Necesitamos 40 puntos en la Provincia”, cerró.