El jefe de Gabinete y candidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, señaló que va a ganar la elección “por 10 o 12 puntos” de diferencia, al tiempo que calificó a su competidor del Frente Renovador, Felipe Solá, como un “mitómano”.
“Voy a ser el próximo gobernador de la provincia de Buenos Aires. La señora (María Eugenia) Vidal me merece todo el respeto; pero yo me ocupo de lo mio, lo que digan los otros me tiene sin cuidado”, aseveró.
Por otra parte negó que Solá haya hablado con él en las últimas horas, pese a que el ex gobernador afirmó en declaraciones periodísticas que había existido un diálogo: “Es un mitómano, habla estupideces”, sintetizó Fernández en declaraciones a C5N.
Asimismo, descartó que los intendentes del conurbano que perdieron la interna del Frente para la Victoria contra otros referentes oficialistas puedan estar actuando contra el propio espacio: “No lo creo. No los veo haciendo ninguna política contra el propio frente”, dijo el jefe de gabinete, quien aclaró que todos están en el mismo camino. “Yo me siento muy identificado con el kirchnerismo, estamos todos unidos con Cristina, que es la jefa de este proyecto”.