El jefe de Gabinete y candidato a gobernador bonaerense por el FPV, Aníbal Fernández, calificó como “paupérrimo” el debate de candidatos presidenciales celebrado este domingo por la noche; al tiempo que dijo aplaudir “de pie” al postulante presidencial K, Daniel Scioli, por su negativa a participar de la iniciativa organizada por la ONG Argentina Debate.
“Todo lo que se vio fue paupérrimo, y quedó demostrado que era apenas un show mediático. La verdad que aplaudo de pie a Daniel Scioli, que no fue”, disparó el funcionario durante su habitual contacto con la prensa en Casa de Gobierno.
En paralelo con el debate, durante la noche del domingo, el jefe de Ministros participó de 678, el programa ultra oficialista que emite la TV Pública. Sin embargo, su nombre estuvo presente en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA), cuando Mauricio Macri (Cambiemos) le pidió a Margarita Stolbizer (Progresistas) una opinión sobre la posibilidad de que Fernández se convirtiera en gobernador.